Pza. Nova, 2-4 - A Gándara - Narón
Icono de colegiada
Colegiada número 9752
Icono registro sanitario
Registro Sanitario E-15-000150
Icono de colegiada
Colegiada número: 9752
Icono registro sanitario
Registro Sanitario: E-15-000150

Examen visual, optometría y contactología en Narón

Todos los servicios de tu óptica en Narón

Hoy en día, tanto por trabajo como por ocio, pasamos muchas horas delante de las pantallas por ello es importantísimo revisar anualmente la vista.

En Óptica La Gándara te realizamos un completo examen visual basado tanto en la exploración del polo anterior, diagnosticando posibles infecciones, sequedad ocular... como en la refracción.

También prestamos otros servicios como:

Atención personalizada

Alba Dopico y Carmen A. Campos, ópticas-optometristas con más de 20 años de experiencia ofrecemos al cliente una atención individual que satisfaga sus necesidades.

Optometría

Hoy en día nuestro trabajo y nuestras aficiones nos obligan a "mantener en forma a nuestros ojos" realizamos un examen optométrico basado tanto en la exploración del polo anterior, diagnosticando posibles infecciones, sequedad ocular... como en la refracción.

Las anomalías visuales, defectos refractivos o ametropías son simples defectos funcionales de la visión.

Cualquier problema visual, no patológico, por pequeño que éste sea, provoca un malestar importante que puede llegar a ser desproporcionado si lo comparamos con la pequeña anomalía refractiva (miopía, hipermetropía presbicia o astigmatismo) que lo causó. La mayor parte de los trastornos visuales están relacionados con la dificultad de enfocar nítidamente los objetos de lejos o de cerca. Así en la miopía, la imagen se forma delante de la retina y los objetos lejanos se ven borrosos.

En la hipermetropía, por el contrario, la imagen se formaría en un punto por detrás de la retina; en este caso son los objetos cercanos los que se ven más borrosos; en el astigmatismo los objetos se verán distorsionados, alargados o achatados tanto de lejos como de cerca y en cuanto a la presbicia o vista cansada, el problema se presenta en la dificultad que se sufre a partir de una cierta edad para poder enfocar nítidamente objetos o realizar actividades cercanas.

Contactología

Adaptación y seguimiento de lentes de contacto monofocales y progresivas para todo tipo de graduaciones. Especialistas en adaptación de lentillas de hidrogel de silicona en niños.

Taller propio

Ajuste, montaje y mantenimiento gratuito de tus gafas. Si quieres, ¡disfrutarás de tus gafas en el mismo día!

Financiación

Te ofrecemos hasta 12 meses sin intereses.

Tarjeta de fidelización

En soluciones de mantenimiento e higiene ocular por cada seis productos el séptimo GRATIS.

Concierto con el sergas

Desde el año 2006 formamos parte del convenio "ollo cos ollos" firmado entre el Colegio de ópticos y el Sergas, solicita a tu médico la interconsulta y pídenos cita.

Tu óptica en Narón

Solicita presupuesto en Óptica La Gándara sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.